Farándula

¿Como marcha la relación de Luisa Fernanda y Pipe Bueno?

La youtuber y el cantante Pipe Bueno se convertirán en papás dentro de seis meses. ¡Felicitaciones!
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:43

Luisa Fernanda sorprendió a sus fans, al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que se la ve muy enamorada. Y en donde además, aseguró que 'el amor que siente en este momento no se compara con nada'. 

Una declaración de amor, que se suma a la noticia que dio ella y su novio Pipe Bueno sobre su embarazo. El cual hace poco, cumplió tres meses y hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé. 

Aunque en muchas otras ocasiones, la cantante ha publicado fotos con Pipe. Está vez, lo hizo con todo. Sin temor a las críticas y menos al qué dirán.

Ya que hace poco, dio a conocer las razones por las cuales, ella y el colombiano decidieron mantener la noticia de su estado de gestación en secreto. 

Pero a pesar de esto, las felicitaciones no han parado y hasta el momento, dicha publicación ya tiene más 4 millones de 'me gusta'. Sus amigos y conocidos, también se tomaron el tiempo de escribir a las futuros padres por la noticia de su embarazo. 

Este fue el texto que la colombiana acompañó al video, y que poco tiempo más tarde, alcanzó más de 4 millones de 'me gusta' y más de mil comentarios de fans y amigos de la pareja. 

ESTE ES EL VIDEO MÁS IMPORTANTE HASTA AHORA EN MI CARRERA
El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ♥️😍😍😍😍😍😍😍 @pipebueno

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia