Entretenimiento

¿Qué motivó a Adal Ramones a escribirle una carta a su hija?

Así festeja el comediante el cumpleaños de su primera hija y lo comparte con sus fans en Instagram.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:19

El actor, Adal Ramones empezó el día compartiendo un video especial para su primera hija, Paola Ramones. Publicación que horas más tarde alcanzó más de 60.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios con las distintas reacciones de los fans del comediante. 

Dicho 'post' en Instagram, habría sido parte del festejo a su primogénita, ya que un día como hoy, hace 19 años, Paola nacía dentro del matrimonio de Ramones y Gabriela Valencia. 

View this post on Instagram

Eres mi hija; mi amada Paola... Mi aire fresco de mau00f1ana, quien me ha puesto el mayor de los espejos, donde me veo cuando tenu00eda tantos sueu00f1o y son en tus ojos donde los cumplo realmente. Eres mi canciu00f3n de amor, de esas que hacen que el corazu00f3n lata mu00e1s fuerte, un amor que vence la muerte y que seguiru00e1 adoru00e1ndote hasta mi u00faltimo du00eda. Eres la niu00f1a que ayer me queru00eda solo para ella, y que al paso de los au00f1os, quiere ese tiempo para si, para crecer adulta y sin mi sombra. Mi tesoro, siempre tu00fa, mi tesoro mu00e1s valioso, donde poder guardarte que no te molestara ni el viento? Pero la ironu00eda mayor es que te fabriquu00e9 alas, las mu00e1s grandes, son plateadas e irrompibles, para que cruces todo mar y te vayas lejos, donde mis recuerdos te traiga tan cerca, que no necesite mu00e1s que pensarte para poder darte un beso y contarte un cuento, de esos que te arrullaban y te hacu00edan dormir con una sonrisa en tu cara. Mi Paola tan igual a mi, tanto que en ti me veo, pero mu00e1s fuerte, mu00e1s diestra y sin flaquezas. Quiero que vueles hija, que esperas? ya mucho has soportado a este viejo, va, que quiero que estrenes las alas, que son a prueba de todo! No debo olvidar decirte, que si por mera casualidad ocurriera algo con la ingenieru00eda, aquu00ed estoy para llevarte en hombros y hacer en el camino otro par que te alejen de mi para que vivas mu00e1s! mu00e1s libre, mu00e1s entera y si es posible, mucho mu00e1s feliz. Gracias amor por enseu00f1arme la vida, por demostrarme que en tus hoy 19 au00f1os, me has dado mu00e1s de lo que yo remotamente sou00f1u00e9 regalarte. Feliz cumpleau00f1os hija mu00eda. Hasta mi u00faltima celula le agradece a Dios por llamarte asu00ed; Mi amada hija Paola. Te amo... siempre! Tu papu00e1

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Un gran texto también acompañó al video de Adal. En el que es posible leer muchas frases que demuestran el gran amor que el mexicano siente por Paola y lo que ha provocado en él, poder ser testigo del crecimiento de su hija. 

En una de las tantas oraciones de la publicación se puede leer, una petición escondida entre líneas. En donde Ramones le pide a Paola que 'estrene sus alas que son aprueba de todo'. Además Ramones confiesa que estaría dispuesto a alejarse más de ella, si de esto dependiera que su hija sea más feliz, de lo que ya es. 

Un texto realmente conmovedor, que se suma a las fotos y videos que, en muchas ocasiones, el actor ha compartido con sus fans en redes sociales. 

A continuación les compartimos parte de la carta de cumpleaños para Paola Ramones:

Eres mi hija; mi amada Paola... Mi aire fresco de mañana, quien me ha puesto el mayor de los espejos, donde me veo cuando tenía tantos sueño y son en tus ojos donde los cumplo realmente.
Eres mi canción de amor, de esas que hacen que el corazón lata más fuerte, un amor que vence la muerte y que seguirá adorándote hasta mi último día.
Eres la niña que ayer me quería solo para ella, y que al paso de los años, quiere ese tiempo para si, para crecer adulta y sin mi sombra.
Mi tesoro, siempre tú, mi tesoro más valioso, donde poder guardarte que no te molestara ni el viento? Pero la ironía mayor es que te fabriqué alas, las más grandes, son plateadas e irrompibles, para que cruces todo mar y te vayas lejos, donde mis recuerdos te traiga tan cerca, que no necesite más que pensarte para poder darte un beso y contarte un cuento, de esos que te arrullaban y te hacían dormir con una sonrisa en tu cara. Mi Paola tan igual a mi, tanto que en ti me veo, pero más fuerte, más diestra y sin flaquezas. Quiero que vueles hija, que esperas? ya mucho has soportado a este viejo, va, que quiero que estrenes las alas, que son a prueba de todo! No debo olvidar decirte, que si por mera casualidad ocurriera algo con la ingeniería, aquí estoy para llevarte en hombros y hacer en el camino otro par que te alejen de mi para que vivas más! más libre, más entera y si es posible, mucho más feliz. Gracias amor por enseñarme la vida, por demostrarme que en tus hoy 19 años, me has dado más de lo que yo remotamente soñé regalarte. Feliz cumpleaños hija mía.
Hasta mi última celula le agradece a Dios por llamarte así; Mi amada hija Paola. Te amo... siempre!
Tu papá

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia