Entretenimiento

Así luce Alejandro Fernández en Cuarentena

Conoce qué look se ha convertido en el aliado del mexicano para no hacer notar su verdadera edad.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:06

Las redes sociales del cantante, Alejandro Fernández, también conocido como 'El Potrillo' se llenaron de piropos y halagos. Pocos minutos después, de que el mexicano publicara unas fotos con el look que lo acompaña en esta cuarentena. 

Desde que inició la emergencia sanitaria en todo el mundo por el COVID-19; el 'Potrillo' no ha dejado de publicar parte de las actividades que realiza en la comodidad de su hogar.  

Sobre todo en sus momentos de ocio, en los que aprovecha para relajarse en la piscina, o en los espacios verdes que rodean la casa frente al mar, en donde reside desde hace algunos años. 

En la mayor parte de fotografías de sus redes sociales, se lo puede ver luciendo batas de baño, sandalias o incluso descalzo. Un look descomplicado y acorde al tiempo que se vive dentro de casa. 

A sus 48 años, el estilo juvenil que lo acompaña se ha convertido en su mejor aliado. Sobre todo al momento de compartir fotos y vídeos para sus fans. En donde es posible evidenciar que 'los años aún no cobran factura' en el cantante. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia