Paulina Rubio

¡No lo podrás creer! Así lucía Paulina Rubio de niña

Esos han sido los cambios que ha tenido la 'Reina del Pop Latino' durante su más de 15 años de carrera musical.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:37

Paulina Rubio, mejor conocida como 'La Chica Dorada', ha pasado por un sinfín de cambios físicos. Y aunque muchos creerían que su cabello había sido la única cosa natural, que aún le quedaba a la intérprete. La verdad es que el color de su cabello no siempre fue el claro que ahora luce.

Los distintos cortes de cabello de Rubio fueron acompañados a una gran gama de rubios. Y su primera aparición en televisión, en 1982, la hizo con su color natural, castaño oscuro. 

Años después, y tras el éxito que empezaba a ganar su entonces banda, 'Timbiriche', la mexicana optó por un rubio claro, que vendría acompañado de un mechón rosa.

Y aunque en algunas ocasiones se la vio usando rizos, por lo general, el estilo lazio fue el preferido de 'La Reina del Pop Latino'. 

Por otro lado, en más de una ocasión, se han filtraron fotos de niña de Rubio, en donde es posible verla al natural. Mostrando así los cambios físicos que se ha realizado la cantante, durante sus años de carrera musical.

Muchos de sus fans aseguran, que últimamente Paulina no los ha sorprendido con nuevos looks, pero esto no ha impedido que su éxito en los escenarios sigue en aumento. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia