Alejandro Sanz

Así festeja Alejandro Sanz el 'Día Internacional del Beso'

El español envió besos a sus seguidores y recordó uno de los momentos más importantes de su vida que acompañó su 2019.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:55

El cantante español, Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Instagram, una foto por el 'Dia Internacional del Beso'. Un festejo que se ha popularizado en los últimos años, sobre todo a través de Internet. 

En donde el intérprete, utilizó dicho festejo, enviando besos a sus seguidores en redes sociales y además recordó el día en el que una calle de España, en la provincia de Cádiz, fue bautizada con su nombre y apellido.

Un acto honorífico, después de tantos años de trayectoria musical y el tiempo que residió en dicho barrio colonial. 

Además, Sanz acompañó a su publicación, con un texto en el que recordó sus más importantes recuerdos de su infancia. Ya que fue por estas calles, en donde el cantante pasó la mayor parte de su vida, antes de volverse todas una celebridad.  

 Este fue el texto que acompañó a la foto de Alejandro: 

Hace un año me dieron una calle, esa calle donde jugaba de niño. Hace un año volví a nacer como hijo predilecto de Cádiz. Hace un año mandaba besos al aire a todos los que me acompañaban aquel día, de cerca y de lejos. Hoy esa calle echa de menos sus gentes. Y hoy reitero todos los besos no dados hasta que llegue el día que sus destinatarios puedan tenerlos, guardarlos y darlos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia