Instagram

¿Quién es la celebridad con más seguidores en Instagram?

Hace pocos meses esta celebridad se convirtió en el usuario con más seguidores en esta red social. Muchos no podían creelo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:09

Son muchos los artistas, actores, cantantes, youtubers y más famosos, que son parte de la comunidad de usuarios en Instagram. Y a pesar de que a diario los seguidores aumentan en cada una de sus cuentas, hay una celebridad que tiene más de 200 millones de fans en esta red social. 

Estamos hablando de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien hace poco se convirtió el usuario con más seguidores de Instagram. Y lo que muy pocos sabían, es que este reconocimiento se sumó a la vida del deportista, sin siquiera imaginarlo. Ya que muchos de sus hinchas  y fans no esperaron más y de pronto empezaron a seguir sus publicaciones y sobre todo sus fotos por este medio. 

Hasta el momento, no habido quien pueda superarlo, sin embargo, este primer lugar puede ser arrebatado en cualquier momento y por cualquier otra persona, incluso sin necesidad de estar dentro de la lista de famosos. 

 

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia