MÚSICA

¿Qué hay puertas adentro de la casa de Elvis Crespo?

Tras una entrevista para el programa estadounidense 'Despierta América', el merenguero abrió las puertas de su casa para que fans de todo el mundo pudieran conocer un poco de su casa en Miami.
viernes, 10 de abril de 2020 · 16:35

Elvis Crespo, mejor conocido como el 'Príncipe del Merengue', ha convertido su carrera musical, en un verdadero legado para antiguas y nuevas generaciones. Sus ritmos tropicales y alegres con los que ha sabido conquistar a sus fans sobre el escenario, lo han hecho acreedor de más de un millón de seguidores en sus redes sociales. 

Hace poco, el cantante puertorriqueño sorprendió a la audiencia de unos de los programas más vistos a nivel mundial, después de abrir las puertas de su casa en Miami, en donde actualmente reside junto a su familia. 

Dentro de uno de los espacios de su hogar, se encuentra el estudio de grabación; lugar en donde ha compuesto más de 100 canciones y en donde además, se grabó parte del video de su último sencillo 'Sin tí'.  Un espacio que considera suyo y en donde pasa la mayor parte del tiempo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia