Farándula mexicana

¿Cuánto cuestan las mansiones de estos famosos? Aquí le contamos

El mundo del espectáculo trae consigo muchos lujos y así lo muestran estas personalidades

Por Estefanía Garces

Luis Miguel, Angélica Rivera y Carlos Slim. Imagen tomada de Yahoo Finanzas
Luis Miguel, Angélica Rivera y Carlos Slim. Imagen tomada de Yahoo Finanzas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hacer parte del mundo de la farándula trae consigo mucha responsabilidades, pero también muchas ventajas pues bien sea por el talento o las polémicas los famosos siempre están ganando dinero. Aquí te presentamos algunas de las casas de lujo de famosos millonarios de México:

La Casa Blanca Angélica Rivera

La actriz y ex primera dama de México sin lugar a dudas tiene una vida de ensueño y esta casa en específico llamó mucho la atención de los medios ya que fue valorada por unos 7 millones de dólares. La mansión fue diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés y su arquitectura es completamente moderna y puesta a disposición para aprovechar al máximo la iluminación. Tiene un gran jardín con comedo,r seis habitaciones, tina de hidromasaje, estacionamiento subterráneo y un área de spa.

La espectacular mansión de Carlos Slim

Carlos Slim es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo y sin lugar a dudas el estilo de vida que lleva verifica este dato. El empresario tiene una espectacular mansión que está valorada en más de 30 millones de pesos mexicanos. Esta propiedad tiene seis habitaciones, grandes jardines y áreas verdes, piscina privada y miles de extravagancias más.

La casa de vacaciones de Luis Miguel

El Sol de México decidió adquirir una propiedad para pasar sus días de descanso en Acapulco. más exactamente en Punta Diamante y tiene un valor aproximado de 8 millones de pesos. Consta de varias habitaciones, piscina privada, un jardín espectacular para tomar el sol, grandes ventanales, entre otras cosas.


Más noticias