Noticias

Irina Baeva y Gabriel Soto: juntos de nuevo

Irina Baeva y Gabriel Soto se reencontraron en Acalpulco, después de pasar un tiempo separados debido a la crisis del coronavirus
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:16

Irina Baeva y Gabriel Soto siempre son noticia. Hace unos días, el actor informó que estaba separado de su novia debido a la crisis del coronavirus. Soto explicó que se quedó en Acapulco con sus dos hijas, Elissa y Alexa, y su novia Irina estaba en ciudad de México con su familia, que había ido de visita desde Rusia.

Sin embargo, la separación finalizó, pues la pareja se reencontró en Acapulco para pasar estos días juntos. El día de ayer, la actriz subió a sus historias de Instagram fotos y vídeos que evidenciaban que estaba en Acapulco, y además, una de las fotos mostraba la piscina de la casa del actor.

Fue a través de una foto de los dos, publicada por la actriz, que se confirmó oficialmente que la pareja está más junta que nunca, pues los dos posan en un bote. Irina acompañó la foto con el mensaje: “Donde sea, pero contigo”.

Sin duda alguna, esta pareja hace lo que sea para disfrutar y pasar tiempo juntos y no paran de demostrar que están más enamorados que nunca.