Noticias

El look de los famosos en plena cuarentena

Algunos famosos se visten para pasar la cuarentena en casa, otros prefieren quedarse en pijama. Aquí te traemos los looks de los artistas que están en aislamiento.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:17

Cuando estamos en casa no nos provoca arreglarnos tanto, más bien buscamos ponernos algo cómodo. Estar en aislamiento en casa a veces puede ser un poco frustrante y nos puede hacer sentir que todos los días son iguales. Por eso, algunos prefieren vestirse, a pesar que no van a salir, para subir los ánimos. Otros prefieren quedarse en pijama, ¿pero cómo se visten los famosos durante cuarentena? Aquí te lo mostramos:


Jennifer López ha aprovechado estos días para ponerse cómoda usando ropa deportiva. Eso lo pudimos ver en los vídeos que la cantante y su novio, ARod, publican en sus redes sociales compartiendo con su familia. ¿Te gusta estar en ropa deportiva?
 



J Balvin se ha dejado ver durante la cuarenta con suéteres y camisetas muy coloridas, y cómodas, siempre posando y jugando con sus perros que todavía son cachorros.
 



Geraldine Bazán parece que es de esas personas que se trata de vestir como si fuera a salir de su casa para al menos cambiar la rutina. Eso sí, la actriz, como siempre, luce espectacular.

 



Sebastián Yatra aprovecha estos días para disfrutarlos, en su mayoría, en pijama. Si bien el cantante sube algunas fotos con ropa cómoda, muchas veces Yatra posa y hace vídeos en pijama.
 



La nueva estrella de TikTok y reconocida actriz de telenovelas, Erika Buenfil, aprovecha la cuarentena para subir vídeos a esta red social, pero además, aprovecha su Instagram para mostrarle a sus seguidores sus outfits, pues si bien la actriz está en casa cumpliendo con el aislamiento ella se maquilla y se viste muy cómoda. 

 

View this post on Instagram

En casa. En familia. #quedateencasa

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on