Noticias

Sofia Vergara apoya a su hijo en el lanzamiento de su línea de ropa

El hijo de la actriz se inspiró en su perrita chihuahua para desarrollar la marca “Canini by Baguette”
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:49

Sofia Vergara, como toda madre orgullosa, hizo saber a través de sus redes sociales los detalles del lanzamiento de la línea de ropa para perros que creó su hijo, Manolo González Vergara. La actriz viajó desde Los Ángeles para asistir al evento.

“Canini by Baguette” ofrece ropa, camas, juguetes y accesorios para las mascotas y está inspirada en la perrita chihuahua que Manolo adoptó en un albergue de Los Ángeles.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel "The NoMad", en Las Vegas. Entre los presentes se encontraba Claudia Vergara, prima del emprendedor y el actor Joe Manganiello, esposo de Sofia.

“Felicidades CANINI by Baguette por ser parte de las amenidades para las mascotas del NoMad”, dijo la actriz de Modern Family en su cuenta de Instagram.

Manolo adoptó a la pequeña Baguette en el 2018, luego de que la perrita que tenía antes perdiera la vida tras ser arrollada por un auto. La chihuahua es una celebridad en las redes sociales e incluso tiene una cuenta de Instagram con casi 40 mil seguidores.