Noticias

Padre de Gabriel Soto habla sobre Irina Baeva y Geraldine Bazán

El progenitor del galán de telenovelas habló por primera vez sobre lo que piensa de Irina Baeva y de su exnuera, Geraldine Bazán
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:59

Francisco Soto, padre del actor mexicano Gabriel Soto, apoyó a Irina Baeva al asistir a una de las conferencias de la actriz rusa en el marco del Día Internacional de la Mujer en México, donde tuvo un breve encuentro con algunos medios de comunicación. El progenitor del galán de telenovelas fue muy claro con respecto a lo que opina de la relación de su hijo con Irina. También habló sobre lo que piensa de su exnuera, Geraldine Bazán.

“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, dijo.

El padre de Gabriel Soto defendió a la pareja de las acusaciones y rumores que se han hecho en contra de ambos y dijo que solo hay una verdad. 

“Si no hubiera actuado (Gabriel) realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”, explicó.

Francisco agregó que quedó impresionado del manejo del español de la actriz rusa cuando tenía tan solo 3 años de haberse mudado a México y que Baeva es una mujer "autodidacta y muy capaz". Sin embargo, cuando habló de su exnuera, Geraldine Bazán, fue un poco más concreto. 

“Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla”, dijo.