Noticias

Marimar Vega desmiente infidelidad

lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:00

Hace algunos días salieron unas fotos donde se veía a la actriz Marimar Vega con el actor Juan Pablo Medina en la playa, lo que provocó varios rumores sobre una supuesta infidelidad de la actriz hacia su pareja Horacio Pancheri.

La actriz aprovechó un encuentro con los medios de comunicación donde no sólo desmintió los rumores sino que, criticó que por tener amigos sea catalogada de infiel. “Me parece terrible y creo que es el momento adecuado para hablar de esto que las mujeres no podamos tener amigos”, aseguró.

La actriz recordó que no es la primera vez que la señalan de ser infiel al salir en fotos con sus amigos, pues también sufrió los mismos ataques hace tiempo con otro colega.  “Me hicieron lo mismo con Marco Polo. Marco Polo y Juan Pablo son mis mejores amigos de hace 18 años y cada vez que viajo con un hombre que no es mi pareja (dicen) que tengo algo que ver con él”, dijo Vega.

Si bien la actriz dijo que tiene una relación estable con su pareja y que esos “chismes” no afectan lo que tiene con el modelo argentino, criticó de igual manera que los medios de comunicación den informaciones “falsas” sin corroborar su veracidad.  “¿Por qué formamos parte de eso? Son unas fotos de amigos. Menos mal que Horacio y yo tenemos una relación sólida y que estamos bien, y que Juan Pablo está feliz con su novia”.

Además, aprovechó el momento para criticar el que hoy en día se juzgue y se saquen conclusiones erróneas solo por el hecho de que las mujeres sean amigas de los hombres. “Por qué tenemos que hablar siempre mal de las relaciones humanas, porque todos tenemos derecho a tener amistades. ¿Por qué siempre tenemos que tener una relación sexual, todos con todos? Me parece totalmente sacado de contexto”, finalizó la actriz.


 

Otras Noticias