Noticias

Eugenio Derbez dispuesto a reconciliarse con Victoria Ruffo

lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:30

En su reciente visita a México, el actor Eugenio Derbez aseguró a los medios de comunicación estar dispuesto a reconciliarse con su exesposa y madre de su hijo José Eduardo, la actriz Victoria Ruffo.   

"Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado", dijo al programa 'Ventaneando'.  

A pesar de apostar a la reconciliación, el actor asegura que no olvida que su hijo creció lejos de él, pues debido a los conflictos que tenía la actriz no permitía que estos dos convivieran. “Ha sido complicado. No ver a mi hijo, en no sé cuántos años, eso me duele en lo más profundo. No se vale. Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría”, dijo el actor.

Tras su divorcio, Ruffo acusó a Derbez de haberla engañado con una boda falsa, razón por la cual no permitía que el actor tuviera contacto con su hijo. Sin embargo, el actor siempre lo ha negado.

“No puedes engañar a una persona así, no hay manera. A ella (Victoria Ruffo) y a toda la familia, por Dios”, advirtió. “Es imposible, imposible. Además, me meterían a la cárcel”.

Aunque Victoria Ruffo siempre muestra su amor y apoyo a su hijo, nunca está presente en los proyectos que involucran a Derbez.