Noticias

Chiquinquirá Delgado habla sobre sus desamores y su relación con Jorge Ramos

La actriz y presentadora venezolana confesó cómo volvió a creer en el amor luego de dos divorcios, uno de ellos mientras estaba embarazada
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:52

En un especial de Univisión con motivo del Día Internacional de la Mujer, Chiquinquirá Delgado contó sobre el comienzo de su historia amorosa con Jorge Ramos luego de haber pasado por dos divorcios.

Según la presentadora y actriz venezolana, su pareja actual es el hombre perfecto, pero el "vivieron felices para siempre" de Chiqui llegó, al parecer, al tercer intento. Antes de darle una oportunidad al amor con Jorge Ramos, Delgado estuvo casada con Guillemo Dávila, con quien tuvo a su hija mayor Marielena, y luego con Daniel Sarcos, con quien se divorció en pleno embarazo de Carlota Valentina Sarcos.

“Por cosas de la vida, yo me divorcié durante mi embarazo y fue durísimo estar en ese proceso y a la vez a punto de tener un bebé. Es una historia que no se la deseo a nadie”, dijo.

Chiqui contó que cuando conoció a Jorge Ramos le dijo que había leído algún libro de él y este le respondió que iba a mandarle algunos libros a su casa. 

 “Coincidimos en una de esas grabaciones eternas que estamos todos los talentos y todo mundo empezó a sacar las fotos de sus hijos. Saco la foto de mi bebé, que tenía cuatro meses, y me dice: ‘¡Ah que bella! Su papá debe estar muy orgulloso’. Y yo le digo: ‘es que no hay papá’”.

Delgado contó que después de esa respuesta cupido los flechó y comenzó su historia de amor. La venezolana agregó que conseguir a alguien que la entienda y que se lleve bien con sus hijos la hace sentir plena. Chiqui concluyó hablando sobre lo agradecida que está por su actual pareja y por lo bien que se llevan sus hijos.