Noticias

Nicky Jam confiesa estar más enamorado que nunca

“Mi mentalidad es durar en esta relación 170 años, hasta que me muera”
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:57

Nicky Jam, uno de los pioneros de la música urbana, se encuentra en la cima, pero no solo por sus éxitos, sino porque tiene planes de casarse este año con su novia Cydney Moreau, según dijo en una entrevista exclusiva al periódico Primera Hora.

El puertorriqueño confesó ilusionado que está más seguro que nunca sobre la decisión que está tomando junto a la modelo, quien dijo “sí” a la propuesta de matrimonio el pasado 14 de febrero. “Mi mentalidad es durar en esta relación 170 años, hasta que me muera”, dijo el intérprete de “Cásate conmigo”. 

Nicky Jam aseguró que a pesar de sus malas experiencias en el amor, apuesta todo en esta relación olvidando lo negativo. “Uno no puede vivir la vida de lo que la gente piensa. Uno tiene que vivir la vida con el corazón de uno”, dijo el cantante. 

El intérprete de “X” comentó que se enamoró de su prometida no solo de su físico, si no de su personalidad. El cantante aseguró que antes se fijaba en el físico de su pareja, pero esta vez quedó encantado de la persona que es su futura esposa. “De Cydney me enamoré de su belleza, de su carisma, de su talento, de la admiración que le tengo como ser humano, porque por encima de todo, a ti te puede gustar una mujer, te pueden gustar muchas mujeres, pero lo mejor es que tú la puedas admirar, que tú puedas decir ‘yo la admiro’. Ella tiene bachillerato en la universidad. Es deportista. Tiene su propia carrera. Tiene lo suyo. Entonces ya son otras cosas diferentes”.