Noticias

Irina Baeva presenta “Arriba Eva” tras semanas de polémica

La actriz y modelo de origen ruso habló sobre su experiencia tras el acoso y bullying cibernético a través de su plática “Arriba Eva”.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:31

Irina Baeva sigue sufriendo críticas e insultos a través de comentarios en sus redes sociales a causa de su relación amorosa con Gabriel Soto, actor mexicano, que estuvo casado con Geraldine Bazán. Luego de que cancelaran su presentación de una conferencia en el marco del Día Internacional de la Mujer en México, Irina cuenta su verdad en el evento “Conferencia de Mujeres Miami”.

La pareja tiene dos años de relación y, según Baeva, comenzaron a estar juntos cuando el galán de telenovelas estaba separado de su ex mujer, con la que tiene dos hijas.

“Me enamoré de un hombre separado. El siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, pero yo me convertí en una fácil, una prostituta y una roba maridos”.

En su plática llamada “Arriba Eva” la rusa contó lo que vivió desde el momento en el que salió a la luz pública su relación amorosa con Soto y que una de sus mayores preocupaciones es, según ella, la desigualdad que todavía existe entre los hombres y las mujeres al juzgar una acción dependiendo del género de la persona. 

“Si yo hubiese sido la del compromiso y el hombre soltero, de todos modos la mala de la película hubiera sido yo”.

Baeva contó en un encuentro con los medios que el ciberacoso que ha recibido es una experiencia negativa que está convirtiendo en positiva a través de “Arriba Eva” y que los planes a futuro para la actriz incluyen mucho trabajo para seguir con este proyecto y descansar al lado de su familia, en México. 

Con respecto a las declaraciones de Laura Bozzo, quien calificó a Irina como “una mujer que destruyó un hogar”, la modelo respondió:

“Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro”. 

Irina Baeva ofrece declaraciones sobre acusaciones de Laura Bozzo