Noticias

Enrique Iglesias habla sobre sus hijos por primera vez

El artista español reveló detalles de su rol como padre de tres
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:41

Enrique Iglesias, quien recientemente se convirtió en padre de una hermosa niña, confesó en una entrevista online para “ET” cómo es su vida como papá de tres pequeños: dos gemelos y una bebé recién nacida. 

El artista español lo hizo junto con Ricky Martin, con quien recientemente anunció su primera gira por los Estados Unidos. 

Iglesias confesó que, aunque no está durmiendo, está viviendo una de las mejores etapas de su vida y que no lo cambiaría por nada el mundo.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Ricky Martin, quien es padre de cuatro pequeños, confesó que no se le hace fácil dejar a sus hijos en casa cuando debe viajar por trabajo. El astro boricua reveló que una vez se quedó dormido dando de comer a uno de los pequeños. 

"No quería ayuda, ni siquiera mi madre. Quería hacerlo todo por mi cuenta y luego me quedé dormido alimentando a mi hijo, eso es peligroso, y fue entonces cuando dije: 'Está bien, creo que necesito ayuda'”, dijo el puertorriqueño. 
 

 

Con respecto a su gira juntos ambos dijeron estar emocionados de compartir con sus fanáticos en los Estados Unidos. Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de marzo y comenzará el próximo 5 de septiembre.