Noticias

Demi Lovato cuenta cómo superó su trastorno alimenticio y adicción a las drogas

jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:28

La estrella del pop Demi Lovato decidió abrirse sobre su lucha con el trastorno alimenticio y adicción a las drogas en el programa de Ellen DeGeneres y aseguró que ahora está en un lugar más feliz y explicó cómo superó los desafíos.

La cantante de 27 años aceptó que su equipo de trabajo anterior controlaba todo lo que comía, incluso hasta las frutas.  "Cuando yo estaba en la habitación del hotel por la noche, me quitaban el teléfono de la habitación para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones, o si había fruta en mi habitación, lo agarraban porque eso era azúcar extra. No estamos hablando de brownies, galletas, dulces y cosas así, era fruta ", recordó la cantante.

La cantante recordó que cuando cumplía años su desesperación por no aumentar de peso era tal que no disfrutaba de un pastel común y corriente, sino que celebraba con un pedazo de sandía y crema batida “sin grasa” aunque hoy en día, asegura Demi, que eso cambió. "Este año, cuando cumplí 27 años, tuve un nuevo equipo: Scooter Braun, mi manager, me dio el mejor pastel de cumpleaños y lo pasé con Ariana Grande, quien es una de mis mejores amigas, y tuvimos el mejor cumpleaños. Recuerdo llorar porque finalmente estaba comiendo pastel con un manager que no necesitaba nada de mí y que me amaba por lo que soy y apoyó mi viaje ", dijo la cantante de “Echame la culpa”.

La intérprete de “Stone Cold” también aprovechó la oportunidad para comentar sobre la sobredosis de droga que sufrió en el 2018 asegurando que está saludable y que si es posible salir de las drogas si uno se compromete. "Finalmente, tomé las decisiones que me llevaron a donde estoy hoy, fueron mis acciones las que me pusieron en la posición en la que estoy", dijo.