Noticias

Gabriel Soto revela la razón de su ausencia en el cumpleaños de sus hijas

A pesar de que la actriz invitó formalmente a Soto, este no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños que Geraldine le organizó a las pequeñas. El actor cuenta por qué faltó a este evento.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:11

Desde hace unos días Geraldine Bazán y Gabriel Soto han vuelto a sonar en las redes sociales por la celebración de cumpleaños de sus dos hijas, pues muchos esperaban un reencuentro de la ex pareja, que nunca sucedió.

A pesar de que la actriz invitó formalmente a Soto, este no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños que Geraldine le organizó a las pequeñas. La madre de Elissa Marie y Alexa Miranda contó en un encuentro con la prensa que no sabía porqué el padre de las niñas había faltado a la celebración, pero que probablemente habría sido por trabajo.  

Soto explicó la razón de su ausencia en este día tan importante para la familia y resultó que el galán de telenovelas sí estaba trabajando, como lo dijo su ex esposa.

 “Yo no pude estar con ellas tampoco porque esa semana que cumplieron mis hijas estábamos grabando el final de la novela en Acapulco, y un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas…”, explicó en un encuentro con algunos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, transmitido por el programa televisivo “Hoy”.

Sin embargo, el actor aseguró que la semana pasada fue una semana de festejos para sus hijas y que se encuentra en contacto constantemente con las pequeñas. Además, para apagar los rumores de una posible tensión con ex esposa, el artista agregó que “todo lo que tenga que ver con la mamá de mis hijas siempre será positivo y todo el respeto del mundo y sobre todo que le deseo siempre toda la felicidad del mundo”. Esto nos confirma que, más allá de sus diferencias, Geraldine y Gabriel están trabajando por demostrar cordialidad entre ellos.