Noticias

Ben Affleck confiesa experiencia dolorosa durante “The Way Back”

El actor estadounidense habló sobre los retos que enfrentó al protagonizar a un personaje con problemas de alcoholismo en la película "The Way Back".
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:11

Ben Affleck habló sobre una experiencia dolorosa que vivió actuando en “The Way Back”, película en la que interpreta a un personaje con problemas de alcoholismo. 

El actor interpreta a un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que lucha contra el alcoholismo, la muerte de su hijo y problemas matrimoniales, y dijo que para interpretar un papel así es necesario tener una conexión emocional con el personaje. 

Y ese vínculo se logra con Affleck y el personaje debido a que el artista ha pasado por una separación con Jennifer Garner y, además, vivió en carne propia los problemas causados por el alcoholismo. Sin embargo, esto no fue lo más difícil para el actor, pues el desafío estuvo en la pérdida de un hijo. 

“Ni siquiera me siento cómodo contemplando eso”, dijo el actor. “Esa fue la parte más conmovedora y difícil: tratar de ir a un lugar donde imaginas algo tan trágico como eso. ¿Cómo sigues yendo? Esa es una situación real que enfrentan las personas, y una que fue difícil de explorar”.

Affleck, a sus 47 años, continúa trabajando por recuperar su vida,  y recientemente confesó que de lo que más se arrepiente en su vida es de su divorcio con Jennifer Garner.

La película estará disponible en la pantalla grande el próximo 6 de marzo.