Noticias

¿Yalitza Aparicio terminó su relación sentimental?

El supuesto novio de Yalitza Aparicio, actriz y protagonista de la película "Roma", borró las fotos de sus redes sociales en las que aparecía con la actriz, lo que provocó varias sospechas de que la relación habría llegado a su fin
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:22

La actriz Yalitza Aparicio siempre ha sido muy reservada con su vida personal. Las fotos que publica en sus redes sociales no muestran mucho de la vida sentimental de la artista. A pesar de esto, meses atrás se especuló que la actriz había encontrado el amor al aparecer en varias fotos en las redes sociales con un chico. Sin embargo, parece que el amor desapareció, después de que su supuesta pareja borrara las fotos de su cuenta de Instagram donde aparecía con Aparicio.

Andre Montes Fuentes, supuesta pareja de la protagonista de la película Roma, había publicado varias fotos con Yalitza e incluso hasta le declaró su amor con una romántica foto el 14 de febrero. Sin embargo, esas fotos desaparecieron del perfil de Montes Fuentes e incluso hasta colocó su perfil privado.


Otra aspecto que ha llamado la atención con respecto a la supuesta separación es que el supuesto novio de la oaxaqueña restringió los comentarios de sus publicaciones. Antes de colocar su perfil privado, los fans de la actriz expresaban su felicidad al ver que Yalitza había encontrado el amor.

Por el momento, ni la actriz ni Montes Fuentes han ofrecido declaraciones acerca del estatus de su relación sentimental.