Noticias

Acusan a Mario Bautista de abusar de 4 jóvenes

Mario Bautista, youtuber y cantante, es acusado de abusar de 4 jóvenes, según declararon las supuestas víctimas a la revista TvyNotas
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:09

El youtuber y cantante Mario Bautista es tendencia en redes sociales y esta vez no por sus videos, sino por supuestamente drogar y abusar a cuatro jóvenes en una fiesta, en su casa en Acapulco, según declararon las supuestas víctimas a la revista TVyNotas.

Las adolescentes, tres menores de edad, y una de 18 años, dijeron a la revista que el youtuber las invitó a su casa en Acapulco para la realización de un vídeo, con boletos pagos, pues una de ellas lo había conocido en una discoteca, pero cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que en realidad era una fiesta.

Las  jóvenes aseguraron que se tranquilizaron cuando vieron al cantante y este les informó que la reunión sería en otro lado. Sin embargo, las chicas dijeron que el cantante las empezó a manosear y les ofrecieron alcohol, marihuana y cocaína, e incluso, una de las víctimas aseguró que le cayó mal un chocolate que le ofrecieron y se comió.

Las jóvenes declararon a la revista que el intérprete de "Baby Girl" se molestó porque las chicas no le hacían caso a las insinuaciones que este les hacía y una de ellas aseguró que el cantante la obligó a hacerle sexo oral. "Tuve que hacerle un oral... me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera habían hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí...”, señaló la supuesta víctima a la revista.

Otras dos jóvenes aseguraron que Bautista les propuso hacerle un trío y este se molestó porque ellas rechazaron la propuesta. 

Al día siguiente, una de las adolescentes se despertó sin ropa, sin recordar qué sucedió, al lado de el youtuber colombiano Sebastián Arango. Por eso, la joven aseguró que se va a realizar exámenes médicos porque siente molestias desde ese día.  “No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”, declaro la joven a la revista.

Mario Bautista publicó en su cuenta de Twitter que él y su equipo están analizando cuáles son las medidas apropiadas a tomar ante esta situación con el medio de comunicación Tv Novelas, al cual calificó de amarillista y caracterizado por publicar información falsa.