Noticias

Belinda: preocupada por cómo la gente actúa

lunes, 30 de marzo de 2020 · 15:09

Belinda se desahogó en redes sociales y aseguró que le preocupa cómo la gente está actuando debido al coronavirus. La cantante se refirió a aquellas personas que durante esta crisis suben recetas de comida, rutinas de ejercicios, bailes de TikTok, chistes, etc., en estos momentos donde hay tantas personas sufriendo por la pandemia.

La intérprete de “Dopamina” dijo que no se conecta a las redes sociales y no publica mucho durante esta crisis porque no encuentra contenido que pueda aprovechar. “No me nutre el contenido que hay, me nutre más leer un libro, hablar con mi familia, pensar qué puedo hacer para ayudar a los demás cuando se acabe la pandemia”, dijo la joven.
 



Sin embargo, la mexicana se defendió diciendo que su opinión no es para criticar a nadie y que entiende que de vez en cuando las personas suban ese tipo de contenido, pero aseguró que es momento de “ser más emocional, nutrirse espiritualmente y de ver cómo se va ayudar a los demás”.

Además, la cantante expresó que está muy “triste y asustada” por la situación de su familia, pues la mexicana dijo que su abuela, de 80 años, vive en Madrid y sufre de enfisema pulmonar.