Noticias

Leticia Calderón revela que sus hijos tienen miedo de visitar a su padre en la cárcel

La actriz Leticia Calderón dijo a los medios de televisión este lunes, cuando comenzó a grabar la telenovela Imperio de mentiras, que sus hijos no han visitado a su padre en la cárcel porque no se lo han pedido y porque tienen miedo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:06

Calderón aseguró que si sus hijos le piden visitar a su padre, quien se encuentra recluido desde el mes de agosto en una prisión mexicana, ella los apoyará y añadió que estos sienten miedo. “Yo creo que también tienen miedo de ir, tanto por ustedes (la prensa) como pues a lo que se puedan enfrentar, la verdad es que tienen un poco de miedo”, dijo la actriz.

 

Además, comentó que sus hijos le han dicho que cuando decidan ir, les gustaría que fuese acompañados de ella, su madre. “Dicen que si van, quieren ir conmigo y es obvio pues conmigo sienten una seguridad, un apoyo, pues yo siempre he estado con ellos”.

 

La protagonista de la telenovela Esmeralda dijo que con respecto a lo que sucede con su padre siempre les habla muy claro y trabaja con ellos diariamente para que la situación les afecte lo menos posible porque son niños.  “Para empezar siempre hablo con ellos con la verdad, entonces creo que de entrada ya es una gran seguridad la que ellos tienen, no tienen sorpresas, las cosas como son”.

Valorar noticia