Noticias

Kris Jenner confesó quién es su hija favorita y cuál será la próxima en darle un nieto

La madre y manager de las protagonistas de Keeping up with the Kardashians respondió a una serie de preguntas comprometedoras en una visita reciente al programa de Ellen DeGeneres, entre las cuales tuvo que responder cuál es su hija favorita y quién traerá al mundo a su próximo nieto.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:05

Aunque muchos consideren que la respuesta sería Kim, Kris Jenner confesó que su hija favorita es Khloé. La socialité explicó que eso era solo por ese día y que podía cambiar. 

 

Foto cortesía: @khloekardashian

 

Otra de las preguntas que hicieron que la madre de las Kardashians se detuviera a pensar bien su respuesta fue cuál es su nieto favorito, a lo que respondió que era Dream, el hijo de Rob Kardashian con Blac Chyna, porque era con el que había estado recientemente. 


 

En otra de las preguntas Kris tuvo que responder cuál de sus hijas era la más inteligente, por lo que hubo un considerable momento de silencio, pero la ganadora de este atributo fue Kim.

 

Lo ultimo que contesto fue quién de sus hijos sería el próximo en darle un nuevo nieto, a lo que Kris respondió, en un principio, Kourtney, pero luego dijo esperanzada que podría ser Kendall, que es la única de sus hijas que todavía no tiene hijos.

Valorar noticia