Noticias

Justin Timberlake le hace fiesta sorpresa a Jessica Biel

Al parecer no fue suficiente con la publicación del Día de los Enamorados. El cantante Justin Timberlake vuelve a hacer de las suyas y desaparece los rumores de una supuesta separación entre él y la actriz Jessica Biel. Esta vez celebrando el cumpleaños número 38 de su esposa.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:02

La actriz publicó en sus redes sociales cómo recibió este día tan especial con un desayuno preparado por Timberlake, y el hijo de la pareja, con un mensaje que decía: “Me conocen tan bien. Acabo de bajar a encontrarme con este desayuno perfecto”. Biel también publicó una serie de fotos del momento en el que Justin le cantaba cumpleaños. 

 

“Celebrando mi cumpleaños con estilo ... y con eso quiero decir, en pijama. Gracias @justintinberlake por organizar mi fiesta. 🌙☁️🎂 ¡Y gracias a todos por los deseos de cumpleaños!”, escribió.

 

El cantante tampoco tardó en publicar, no solo un comentario en el Instagram de Biel, sino un post en su perfil donde escribió: “¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, guapa, amorosa, cariñosa y maravillosa madre y esposa!”

 

Los rumores de una supuesta separación comenzaron cuando Justin Timberlake fue pillado agarrado de la mano de la actriz Alisha Wainwright en noviembre. El cantante pidió públicamente disculpas a su esposa y negó que algo inapropiado haya pasado entre él y Wainwright. Timberlake y Biel están juntos desde el 2007 y se casaron en el 2012 en Italia.

Valorar noticia