Noticias

Irina Baeva respondió a las duras críticas de Laura Bozzo

La actriz rusa Irina Baeva fue cuestionada el día de ayer después de llegar de viaje, agarrada de mano con su pareja el actor Gabriel Soto, sobre las declaraciones en su contra emitidas por la presentadora de televisión Laura Bozzo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:58

La actriz dio a entender que no le da mucha importancia a estas declaraciones.

La actriz, muy tranquila, aseguró que no la conocía y que antes de tomar una critica se fijaba primero de quien venía. “No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos yo creo de Televisa, nunca jamás me ha dicho nada en persona entonces pues yo creo que como te digo tomar las críticas de quien vienen y finalmente nunca escuches la crítica de alguien a quien nunca le pedirias un consejo”, dijo la actriz en un video grabado por el periodista Edemio Dorantes. 

 

 

Mientras su novio se tomaba fotos con las fans, la actriz aprovechó para desmentir ciertos rumores sobre su participación en el evento Arriba Eva, pues se comentaba que el tema principal de charla se trataba sobre su relación amorosa con Gabriel Soto. “Mi plática aborda un problema social que es importante, que son los prejuicios de género. Muchas veces a nosotras las mujeres se nos etiqueta y se nos cataloga con una facilidad impresionante y ese es uno de los problemas sociales que yo toco en mi plática”, dijo Irina, quien además aprovechó para desmentir el supuesto costo del evento afirmando que es gratis. 

 

Valorar noticia