Noticias

Esposa de Joe Jonas asegura que no siempre fue una fan enamorada del cantante

Hace días la esposa de la superestrella Joe Jonas, Sophie Jonas, reveló en una entrevista con la revista ELLE que no siempre fue fanática de su esposo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:56

La actriz aseguró que su poco agrado hacia la superestrella era porque ella y sus amigos pensaban que la banda de la cual él formaba parte, Jonas Brothers, era la causante de la separación de un grupo musical del que actriz  y sus amigos eran muy fans. "Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado "Año 3000" . Fue increíble, y éramos grandes admiradores de Busted. Luego, los Jonas Brothers cubrieron la canción y la hicieron masiva, y Busted se separó. Pensamos que todo era culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos ", dijo la actriz. 

 

Sin embargo, su perspectiva cambió en la primera cita que tuvo con él.  La actriz aseguró que ese día el cantante fue a una fiesta que ella estaba y pasaron  toda la noche hablando, ya que la química fue de inmediato. "Recuerdo que nosotros dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en la esquina más alejada y simplemente hablamos. Hablamos durante horas, horas y horas. Y no me aburrí, no fue artificial, no fue una charla pequeña, fue tan fácil. Pronto fuimos inseparables. Y luego fui de gira con él ", dijo Turner. 

 

La actriz de Game of Thrones comentó a la revista la admiración que siente por su esposo y lo afortunada que se siente de estar casada con él. "Es tan guapo, talentoso, divertido, carismático. Tengo mucha suerte de estar con él y que alguien como él quiera estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo", añadió la actriz.

Valorar noticia