Noticias

Ariadne Díaz no regresará a las telenovelas

La actriz Ariadne Díaz confesó al medio El Universal que se retirará definitivamente de las telenovelas para emprender otros proyectos “después de ver fuera del mundo” donde había crecido laboralmente .
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:52

A pesar de tener una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas, la actriz con 15 años de carrera tomó la decisión de no volver a los melodramas para dedicarse a otros proyectos, según comentó al medio mexicano. ''Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada'', dijo la actriz.

 

Díaz había informado a los medios en el 2019 que se iba a mantener alejada “por un tiempo” de las telenovelas aunque parece ser que con el tiempo la decisión se volvió más radical y nada la hará pensar diferente, pues aseguró que ha recibido varias ofertas para regresar a la pantalla chica, pero ninguna le llama la atención. 

 

La actriz, además, aprovechó para comentar que se sentía muy feliz y agradecida por los personajes que le tocó interpretar durante su carrera artista.  "A pesar de toda mi vida haber hecho novelas que considero que tienen esa información muy tradicionalista, tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho del patrón", añadió.

Valorar noticia