Noticias

Will Smith descarga su desesperación

Varios artistas han aprovechado sus dotes artísticos para mostrarlos de una manera muy divertida a través de la aplicación TikTok
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:42

Desde hace unos años TikTok es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes, pero la fiebre de esta plataforma está llegando a los más grandes y los artistas no se salvan de esto, mucho menos en tiempos de cuarentena donde varias celebridades decidieron aislarse en sus casas. Aquí te dejamos una lista de artistas que se han unido a la fiebre de esta aplicación:
 

Will Smith usó TikTok para mostrar cómo se sentirá durante las semanas de la cuarenta al estar confinado en su casa. El actor, que cuenta con casi 20 millones de seguidores, ha logrado más de 800,000 likes con esta publicación. 

 

@willsmith

Mood for the next couple weeks.

♬ original sound - willsmith


Ozuna se ha convertido en todo un experto en la aplicación, pues se ha dedicado a combatir el aburrimiento haciendo vídeos. Tanto así, que el cantante de “100 preguntas” se ha pintado todo el cuerpo de azul para cantar la canción “Píntame” de Elvis Crespo.
 

@ozuna

Piummmm piummmm piummmm jajajajajaja

♬ Pew Pew Pew - Auntie Hammy


JLo ha aprovechado los últimos días para disfrutar con su pareja, ARod, y sus hijos haciendo vídeos en familia. La intérprete de "On the floor" ha demostrado con este vídeo que el ritmo y el sabor para bailar es hereditario.
 

@jlo

When the whole fam agrees on a TikTok🥰 ♬ Something New feat. Ty Dolla $ign - Wiz Khalifa

Jason Derulo es otro aficionado de los vídeos divertidos. El cantante de “Colors” cuenta con 11 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y ha creado varios videos bailando, haciendo recetas e incluso hasta actuando. 

 

@jasonderulo

💀😅 ##MoodBoost ##happyathome ##boredathome ##fyp ♬ original sound - jasonderulo


La actriz Jessica Alba pasa bastante tiempo creando contenido en TikTok. Recientemente, la protagonista de la película “Los 4 Fantásticos” se unió al #Beautymodechallenge. Aquí te lo dejamos para que lo veas y te rías un rato.

@jessicaalba

##tranformation ##beautymodechallenge ♬ CEO of beauty mode - markymarx

 

 

El actor e hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, se unió también a esta tendencia y ha aprovechado la cuarenta para hacer vídeos que te darán mucha risa. 
 

@vadhirderbez

Cuando te levantas y ves los stories de la peda de ayer... 😰 tag a quien le quede jaja ##peda ##comedia ##parati ##fyp ##pena ♬ original sound - pppestavillo