Noticia

Viernes de estrenos musicales dedicados al amor

Sebatián Yatra, Ricky Matin, Zion & Lennox ft. Miky Woodz, Camilo y Dua Lipa nos alegran el fin de semana con música nueva
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:57

A pesar de lo que el mundo vive actualmente con la pandemia del COVID-19, varios artistas han decidido alegrar a sus fans con su música. Esta semana hubo varios estrenos musicales de géneros variados y aquí te presentamos una lista de los estrenos de esta semana:


Ricky Martin y Sebastian Yatra: Falta el amor - En esta canción y su vídeo los cantantes le rinden tributo al amor, pero sobre todo a ese momento cuando el sentimiento desaparece o "falta". Sebastián Yatra dijo en sus historias de Instagram que la canción “habla de un renacer muy bonito para que juntos encontremos ese amor que quizás nos ha hecho falta y seamos mejores como sociedad”.
 



Zion & Lennox ft. Miky Woodz: Por qué duele el amor -  Puerto Rico dijo presente esta semana de estrenos con esta canción que, a pesar de ser del género urbano, también le canta al amor. Te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

 


Camilo: Favorito - Camilo es una enamorado del amor y cada vez que puede lo expresa en sus canciones. Esta vez, el colombiano hizo una canción inspirada en su esposa, Evaluna Montaner, y le confiesa que ella es “su lugar favorito”. Aquí te dejamos el vídeo, que si no sabías, esta hecho con clips de la luna de miel de estos dos tortolitos.
 



Dua Lipa: Album: Future Nostalgia - Este viernes la cantante originaria de Reino Unido publicó su segundo álbum que contiene sus éxitos mundiales  "Physical" y "Don't Start Now". Este último ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones en las plataformas digitales.