Noticias
Famosos ponen en pausa sus negocios
Shakira, Jon Bon Jovi y Kim Kardashian dejan sus negocios a un lado para ayudar a los demásArtistas alrededor del mundo están ayudando a los más necesitados debido a la crisis del coronavirus. Algunos ayudan donando dinero, otros comida.
Shakira dijo presente para ayudar durante la crisis, pues la empresa que se encarga de fabricar los perfumes de la marca de la cantante detuvieron la producción de los productos para crear jabón antibacterial.
El cantante Jon Bon Jovi decidió cerrar sus restaurantes para solo donar comida a los más necesitados. El mismo artista ayuda a los empleados a limpiar los platos y a entregar la comida. “Si no puedes hacer lo que haces… ¡Haz lo que puedas!”, escribió el cantante en la cuenta de su restaurante "Soul Kitchen".
La empresaria y modelo Kim Kardashian, también decidió ayudar a los afectados por la crisis, pero esta vez sus donaciones van para la fundación Baby2Baby, que se compromete a proporcionar lo esencial a los bebés necesitados. La celebridad escribió en su cuenta de Instagram que su marca SKIMS donará 1 millón de dólares.