Noticias

Demi Lovato se compromete con los más necesitados

Varias celebridades se unieron al reto #DoYourPartChallenge para ayudar a los establecimientos locales de comida y a las familias en necesidad durante la crisis del coronavirus
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:18

Algunas celebridades se han unido a distintas causas para ayudar a los más afectados por la pandemia del COVID-19.  Esta semana se creó el reto #Doyourpartchallenge (Reto: haz tu parte), el cual consiste en mandar comida de establecimientos locales a familias en necesidad a través de la aplicación de delivery de comida, DoorDash.  De esta manera, se ven beneficiados las familias con recursos escasos y los restaurantes locales.

Las celebridades que forman parte de este reto y han motivado a otras a unirse para colaborar son Demi Lovato, Justin Bieber y su esposa, Hailey, Scooter Braun, y otros más.

Lovato aprovechó su nominación a este reto para recomendar a sus seguidores ciertas medidas que deben tomar en cuenta si van a ordenar comida a domicilio. La cantante de “Échame la Culpa” aconsejó a sus seguidores que al ordenar la comida seleccionen la opción de dejar en la puerta y también recordó la importancia del lavado de manos. “Si ordenas comida a través de un servicio de entrega, POR FAVOR selecciona la opción dejar en la puerta, lávate las manos después de tomar el pedido durante al menos 20-40 segundos y limpia el embalaje y las superficies que toca (el envase de la comida)”, dijo Demi.