Noticias

Bandas musicales que se han separado en el último mes

Las bandas Morat, Reik y Camila quedaron separadas por cumplir cuarentena.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:10

Muchas familias se han quedado separadas por cumplir la cuarenta, medida que previene la propagación del virus Covid-19,  y los artistas tampoco se salvan de esto. Algunos cantantes pertenecientes a algunas bandas han decidido cumplir con esta medida y por ello han quedado separados o aislados de sus compañeros. Aquí te contamos quiénes han sido:

Los integrantes de la banda Reik quedaron separados, pero eso no fue motivo para dejar consentir a sus fans con un conciertos por redes sociales. Julio, uno de los integrantes del grupo, se encuentra en San Diego, Jesús está en New York, uno de los estados con un número alto de casos por coronavirus en Estados Unidos, y Bibi Marín está en México.

Morat también es una banda que se separó debido a la crisis sanitaria, después de pasar varios días en España, uno de los países con más índices de casos. Por medio de un comunicado, el grupo informó que después de llegar del viaje uno de los integrantes, Villa, presentó síntomas y se realizó el test el cual dio positivo. La banda informó que decidieron aislarse cada uno en sus hogares para prevenir la propagación del virus.

El grupo Camila también se encuentra separado por el coronavirus. Sin embargo, este grupo también deleitó a sus fans con un concierto a pesar de estar ambos integrantes separados cada uno en sus respectivos hogares. En el evento “Concierto en Casa” , el vocalista Mario Domm dijo a sus seguidores que “el planeta está distraído y la naturaleza se está reacomodando”. 

Los Jonas Brothers también quedaron separados debido a la cuarentena. Cada integrante de esta exitosa banda está cumpliendo el aislamiento en sus casas con sus esposas y familia.