Noticias

Taylor Swift brinda ayuda financiera

jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:02

Debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas tomadas para evitar la propagación del virus, muchas personas han perdido sus trabajos o no recibirán sus salarios hasta que todo vuelva a la normalidad. Taylor Swift conoció la historia de dos de sus fans que están pasando problemas económicos debido a esta situación y les envió 3,000 dólares a cada una para ayudarlas.

Una de las fans de la cantante, Holly Turner, escribió en su cuenta de Tumblr que debido al virus tenía miedo de no poder seguir viviendo en New York y agregó a la publicación su cuenta de Venmo y PayPal por si alguien la quería ayudar monetariamente.  Lo que la joven no se imaginó es que recibiría $3,000 de parte de la intérprete de “Bad Blood”. 

Samantha Jacobson, otra fan de la artista, motivó a seguidores de Twitter a donar a una fundación que Swift había defendido en sus redes sociales, asegurando que por el momento ella no podía porque por el coronavirus había perdido su trabajo. Horas más tarde, la joven recibió un mensaje de la cantante preguntando en dónde podía depositarle $3, 000 para ayudarla en ese momento.