Noticias

Shakira aprovecha la cuarentena para estudiar

jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:55

Estar en casa puede ser abrumador, pero hay muchas actividades que se pueden realizar mientras estamos en nuestros hogares durante la cuarentena: hacer ejercicio, leer, pintar, remodelar la casa e incluso hasta estudiar.

Una ventaja de esta era moderna es que no es necesario asistir presencialmente a la universidad para poder estudiar. Hoy en día existen muchos cursos que te permiten estudiar y adquirir nuevos conocimientos vía online. La cantante Shakira tomó ventaja de la cuarentena para aprovechar y actualizar sus conocimientos en filosofía. 

Su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, mostró a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram cómo la cantante estudiaba: “¡Estudiando filosofía!” seguido de la expresión “sabelotodo”, agregó.

Para que aproveches este tiempo de estar en casa, te dejamos en este link una lista que incluye 450 cursos en línea de las ocho universidades de la Ivy League (Brown, Harvard, Cornell, Princeton, Dartmouth, Yale, Columbia, y Pennsylvania). ¿Lo mejor de todo? Son gratis. Así que, no hay excusas para no sacarle provecho académico a esta cuarentena.