Noticias

Asesina de Selena podría salir de la cárcel

jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:12

A pocos días de que se cumplan 25 años de la muerte de la cantante de “Tex Mex”, Selena Quintanilla, el padre de la artista, Abraham Quintanilla, se sinceró en una entrevista con Tony Dandrades y aseguró que no le importa que liberen a la asesina de la cantante, pues nada le devolverá a su hija.

El 2025 sería el año donde la asesina de la cantante, Yolanda Saldívar, mejor amiga y administradora de las tiendas de la cantante para ese momento, podría pedir un permiso bajo palabra para salir de la cárcel. Sin embargo, el padre de la cantante dijo que Saldívar se encuentra más segura en prisión. “Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí”, explicó Quintanilla.

El padre de la “Reina del Tex Mex” reiteró lo que piensan sobre el asesinato de su hija y las declaraciones de Saldívar, quién asegura que no mató a la cantante. “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo”, dijo Abraham.