Noticias

Dayanara Torres libre de cáncer

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:58

Dayanara Torres informó en su cuenta de Instagram que se encuentra libre de cáncer. “En esto momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia… Mis exámenes salieron negativos’, reveló la boricua con una sonrisa. 

Hace un año, la ex Miss Universo había informado a sus seguidores que había sido diagnosticada con cáncer de piel y mantuvo a sus fans al tanto de todo su proceso. Además de informar haber vencido la enfermedad, Torres comentó a sus seguidores que cada tres meses se tiene que realizar exámenes para verificar que todo está bien. "Por los próximos dos años, cada tres meses, me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación (CT Scan, MRI, PET Scan), pero sólo para estar pendiente de mi cuerpo y saber que nada haya regresado”, explicó.

 



Al igual que Dayanara, otros artistas también han logrado vencer el cáncer. Aquí te dejamos una lista:

Sofía Vergara sufrió cáncer de tiroides a los 28 años. La colombiana se enteró de la noticia cuando fue al médico para verificar que su hijo Manolo no tuviera diabetes y resultó que ella fue la que salió con un diagnóstico. Vergara se sometió a una operación para que le extirparan los tumores.

Vicente Fernández ha vencido el cáncer dos veces. En el 2002, el cantante mexicano recibió un diagnóstico de cáncer de próstata y diez años más tarde fue diagnosticado con cáncer de hígado. El músico ha logrado ganar la batalla en ambas ocasiones.



La actriz y presentadora de “Un nuevo día”, Adamari López, anunció en el 2005 que había sido diagnosticada con cáncer de mama y un año después la animadora anunció su victoria.


 

Robert de Niro fue otra celebridad que se enfrentó al cáncer tras haber sido diagnosticado con cáncer de próstata en el 2003. El actor se dio cuenta rápido, pues su padre había padecido de cáncer a los 40 años y por eso siempre se hacía los controles necesarios. Después de seguir el tratamiento adecuado, el actor logró ganar la batalla.



Daniela Romo fue diagnosticada hace 9 años con cáncer de mama. El año pasado la actriz anunció en sus redes sociales que se realizó un control para ver cómo estaba su estado de salud y los resultados fueron positivos. 

El cantante puertorriqueño, Draco Rosa, fue diagnosticado en el 2011 con un linfoma cerca del hígado. En el 2018, por medio de sus redes sociales, el boricua informó que después de un largo camino se encontraba libre de cáncer. 

Lorena Meritano luchó por 4 años contra del cáncer de seno y, aunque la actriz argentina sigue recibiendo tratamiento médico, ya se encuentra sana. 




 


 

Otras Noticias