Noticias

J Balvin se compromete

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:53

Hace poco J Balvin confesó que su próxima meta es formar una familia y parece que el cantante se la tomó muy enserio.  El colombiano visitó el programa de televisión Montse & Joe para promover su nuevo álbum y no se aguantó y se le arrodilló a la presentadora Montserrat Oliver para pedir su mano. Lo que no se esperó el cantante es que la respuesta de la animadora fuera la que ella dio.

Durante la entrevista, Balvin se enteró que Montserrat estaba comprometida con su novia, Yaya Kosikova, y pidió ver algunas fotos de la pareja.

Mientras conversaban, Montserrat se percató que el cantante tenía un anillo de diamantes y le preguntó si era real. El reguetonero aprovechó la oportunidad para confesarle a la presentadora sus intenciones. El colombiano le respondió que si el anillo le quedaba era de ella y prosiguió a arrodillarse. 

“¿Podrías volver a pecar con un hombre? ¿Crees que te pueda hacer la despedida de soltera?”, preguntó. La animadora rechazó la propuesta que le causó mucha gracia. "No, yo la verdad te tengo que conocer primero, necesitamos convivir más”, expresó.