Noticias

Artistas separados de su familia por el coronavirus

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:55

La pandemia del coronavirus afecta a varios países de manera avanzada. Los casos de contagios aumentan cada día y algunas celebridades han informado en sus redes sociales que se contagiaron con el virus. Incluso, varios artistas se han visto más afectados que otros, pues les ha tocado vivir esta situación separados de su familia. 

Antonio Banderas es uno de los artistas que está lejos de su familia, pues se quedó en Málaga atrapado debido a que estaba grabando una película en Madrid y pudo trasladarse a la casa que tiene en esa ciudad. Su pareja, Nicole Kimpel, se quedó en Ginebra, según dijo el actor.

Ludwika Paleta ha tenido que llevar esta situación del coronavirus lejos de su hijo mayor, quien estudia en Canadá, ya que considera que tomar un avión en estos momentos puede aumentar las posibilidades de contagio. 

La actriz Danna García ha vivido el proceso dos veces separada de su familia. La primera fue cuando se empezó a empeorar la situación en España, pues la actriz se encontraba en ese país y su pareja e hijo en México. La actriz pudo regresar y encontrarse con su familia, pero poco después fue diagnosticada con coronavirus y fue llevada al hospital porque su salud está en estado delicado y ha sido forzada a cumplir cuarentena.

Jacky Bracamontes también está separada de una parte de su familia. La actriz informó a sus seguidores en Instagram que ella está en casa de sus padres con sus bebés y su esposo, Martín, se encuentra en la casa de ambos con las hijas mayores luego de que en un viaje, donde no estuvo la actriz, el resto de la familia mantuvieran contacto con personas diagnosticadas con coronavirus.  Bracamontes aseguró que ella y su familia están a la espera de los resultados de la prueba para tomar una decisión. Sin embargo, confesó que vivir la situación separada de su familia ha sido muy difícil.

Grettel Valdez expresó en Instagram su tristeza, pues su hijo se encuentra cumpliendo cuarentena lejos de ella luego de haber estado con su papá, quien dio positivo a la prueba del coronavirus. “Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuanto me enteré lo único que quise hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”, dijo la actriz.

 

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on