Noticias

Hijos de famosos que heredaron el talento de sus padres

martes, 24 de marzo de 2020 · 12:55

Hay un dicho que dice: “lo que se hereda, no se hurta”, y sin duda, este aplica para varios hijos de algunos famosos que heredaron los dotes de sus padres. Una de ellos, es la hija de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La actriz subió un video en su cuenta de Instagram donde su hija Kailani, de dos años, parece actuar distintos estados de ánimos. Mauricio no se quedó atrás y subió un video de la pequeña actuando con él para la aplicación TikTok.  
 



La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme, también sacó los dotes artísticos de sus padres. La pequeña sorprendió a todos el año pasado cantando en el concierto de su madre, pero su debut frente al mundo fue en su aparición en el medio tiempo del Super Bowl cantando 'Born in the USA'. 
 


La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, sorprendió a todos con un video en su cuenta de Instagram cantando "Let it Be" y "We are the world". Sin duda, el talento lo lleva en la sangre y dejó a más de uno boquiabierto.


Nicky Jam también ha presumido de la voz de una de sus hijas. Son varios los videos que ha compartido el reggaetonero en su cuenta de Instagram que muestran a su hija entonando algunas de las canciones de su padre. Es evidente que la pequeña tiene excelente voz.


Carlos Vives muestra muy orgulloso a sus hijas. En esta oportunidad, fue su hija Elena quién sorprendió a todos con su voz. En un video en Instagram, el cantante subió una canción inspirada en la situación que vive el mundo por la crisis del coronavirus, pero no lo hizo solo, sino acompañado de su hija que demostró tener talento de sobra. 
 


Otros hijos de famosos que también heredaron el talento de sus padres son los hijos de Ricardo Montaner: Evaluna y Mau y Ricky. Los tres "Montaner" han incursionado en el mundo de la música exitosamente.
 



Chiquis Rivera también ha decidido seguir los pasos de su fallecida madre, Jenny Rivera. La cantante se ha convertido en un ícono de la música mexicana. 
 


La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, también es toda una cantante. La joven viene de una familia de artistas y esto ha sido una influencia para incursionar en el mundo de la música.