Noticias

Famosos donan millones de dólares para combatir el coronavirus

Estas celebridades se han destacado por sus aportes para acabar con la pandemia
lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:29

Desde que el coronavirus fue declarado pandemia a nivel mundial muchos artistas han decidido utilizar su influencia por una buena causa. Algunos han incentivando a sus seguidores a quedarse en casa cumpliendo la cuarentena y otros han ido un poco más allá y han aportado su grano de arena para organizaciones y fundaciones que trabajan para aliviar la crisis generada por esta mortal enfermedad. A continuación algunos famosos que han promovido este tipo de ayuda en sus redes sociales.

Chiara Ferragni y Fedez: La pareja italiana recaudó más de tres millones de euros en tan sólo un día de campaña para recaudar fondos para las clínicas de su país natal. La empresaria e influencer y el rapero fueron de las primeras celebridades en ofrecer apoyo monetario para luchar contra el coronavirus. 

Rihanna: La cantante donó cinco millones de dólares a distintas organizaciones que actualmente luchan contra el virus. 

Ricky Martin: No es la primera vez que el artista aporta su grano de arena para circunstancias extremas. El cantante boricua lo había hecho antes cuando el huracán María arrasó con su isla natal y ahora contribuye a través de la organización “Charity Stars”, que se encarga de recaudar fondos para apoyar a profesionales de la salud que trabajarán contra el coronavirus. Aunque no se sabe cuánto donó, el cantante está incentivando a todos sus seguidores a colaborar con la causa. 

Justin Timberlake: El cantante anunció a través de sus historias de Instagram que realizó una donación al Banco de Alimentos Mid-South en Memphis.

Lady Gaga: La celebridad decidió donar parte de las ganancias que obtenga de “Haus Labs”, su tienda de cosméticos, a bancos de alimentos locales en Los Ángeles y Nueva York. 

Justin Bieber: El cantante donó $29,000 USD a una organización benéfica para niños en China.