Noticias

Lo que hacen los famosos para distraerse en la cuarentena

Desde videos cómicos, canciones inventadas y cuentos infantiles, ellos también buscan alternativas para no desesperarse
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:45

Para muchos ya este viernes sería el quinto día de cuarentena o quizás más. Algunos famosos han compartido su lado humano, ya que también están pasando trabajo para no morir de aburrimiento durante este período de aislamiento. 

Karol G y Anuel AA:

La pareja lleva días publicando lo mucho que les ha costado estar en casa. La cantante incluso confesó hace unos días que rompió la dieta, pero que luego entró en razón y decidió seguir trabajando por su meta. Hoy viernes publicaron el siguiente video:

Bad Bunny:

El cantante boricua le preguntó a sus seguidores “¿qué diablos están haciendo ustedes para entretenerse?”. Tres días después, puso un video donde muestra cómo está llevando este período de aislamiento con una canción sobre el coronavirus.

 

Cardi B:

La cantante estadounidense ha sido tendencia en las redes sociales luego de que realizaran un remix con su voz diciendo “coronavirus”. La canción ha sido todo un éxito. Hoy la artista publicó otro video de cómo le va en su tercer día de cuarentena.

View this post on Instagram

Day 3

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Jennifer Lopez: 

La artista hizo un video para TikTok con sus hijos y su prometido, Alex Rodríguez, donde todos salen haciendo una coreografía en una fila. 

View this post on Instagram

Worst to best ud83eudd23u2764ufe0f

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Chayanne: 

El cantante puertorriqueño publicó un vídeo donde aparece haciendo una rutina de ejercicio y aprovechó para invitar a sus seguidores a tomar conciencia de la importancia de cuidar a la familia y a la comunidad. 

 

Daddy Yankee:

El artista publicó hace unos días que estaba en “isla-miento”, refiriéndose a que estaba aislado, pero en la playa. Hoy el boricua está de celebración, ya que cumple 25 años de casado con su esposa, Mireddys. ¿Seguirán en la playa?

 

Sebastián Yatra:

El cantante colombiano hizo un Instagram Live donde ofreció contar cuentos de cuna para los niños de las casas, entre los que narró el cuento “Los tres cerditos”.