Noticias

Confirman que en Televisa hay cinco casos de coronavirus

El conductor Patricio Borghetti aseguró que no se contagió en Madrid
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:43

Patricio Borghetti confirmó que tiene coronavirus y que, según los especialistas médicos, el contagio no habría ocurrido mientras él estaba en Madrid.

El conductor de “Venga la alegría” hizo un IGTV donde explicó que, a pesar de no presentar ningún síntoma, se encuentra en cuarentena y sin ningún tipo de contacto con alguna persona que pueda contagiar. También aprovechó para informar que su esposa no presenta ningún síntoma fuerte, pero que ambos están tomando las precauciones necesarias. 

Borghetti explicó que, aunque el pensaba que se había contagiado en su viaje a Madrid, ya habría pasado mucho tiempo para que la prueba diera positivo. 

 

“Yo viajé a Madrid y hace 18 días que regresé a México. Por los días, si me hubiera contagiado en Madrid, ahorita me tendría que salir negativo. No es una ciencia tan exacta pero me dicen que el contagio, aparentemente, no fue en Madrid”, dijo. 

El conductor confirmó que él y su pareja no son los únicos casos de Televisa, donde al parecer varios resultaron contagiados. 

 

“En Televisa hay cinco casos, quizás un repartidor de comida que lo tenía tosió y nos contagió, no se puede saber”, dijo.