Noticias

Adamari López tiene los resultados de su examen de coronavirus

viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:21

Después de tomar la decisión de aislarse y realizarse la prueba del coronavirus, la presentadora de televisión Adamari López informó a sus seguidores que los resultados del examen fueron negativos.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la animadora alegró a sus seguidores al comentarles la buena noticia, y además, confirmó que estará de vuelta el próximo lunes en “Un nuevo día”. “Quería dejarles saber que llegaron las pruebas del Coronavirus, ustedes saben que, hace una semana me hice la prueba y salio negativo. No tengo COVID-19. Estoy súper contenta”, dijo la puertorriqueña.

Adamari también recomendó a sus seguidores que sigan tomando las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus. Además, agradeció a sus fans que estaban muy pendientes de su estado de salud. “Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”, dijo López.