Noticias

Angelique Boyer protagonizará a una mujer “aguerrida y aventurera”

La actriz Angelique Boyer comenzó a grabar la telenovela “Imperio de mentiras” y conversó con los medios de comunicación sobre su protagonización en este proyecto y, además, aprovechó la oportunidad para desmentir su supuesto embarazo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:33

La actriz aseguró sentirse muy emocionada con el personaje de “Elisa Cantú”  definiendola como una mujer “aguerrida y aventurera”. "Es el personaje de más acción que he tenido en mi carrera y me emociona mucho. Volver después de un año en el que puede absorber muchas cosas nuevas, en el que maduré mentalmente, me hace regresar con más bríos”, dijo la actriz. 

 

Boyer añadió que se siente muy contenta por el equipo de producción de la telenovela porque conoce a casi todos desde hace mucho tiempo.  “Estar con técnicos y equipo de producción, que conozco desde hace 20 años, me hace sentir como en casa", dijo Boyer.

 

La protagonista aprovechó para conversar con los medios sobre el supuesto embarazo que le atribuyó una famosa revista de entretenimiento. "Sería muy complicado, no imposible porque ahora los proyectos son cada vez más cortos, pero llevo tanto tiempo diciendo que no y la verdad es que hay muchas compañeras que son mamás aquí, pero no soy yo", dijo la actriz desmintiendo el rumor añadiendo que si llegase a quedar embaraza no lo ocultaría, pues le haría muy feliz.  "Hoy en día sería imposible esconder algo de ese tamaño, es algo que no podemos tener en privado; es más, creo que los medios se van a enterar antes que yo del sexo del bebé. Además, creo que es algo tan feliz que de inmediato lo compartiría, no tendríamos por qué ocultarlo", aseguró.

Valorar noticia