Noticias

Adam Levine: “Lo siento Chile, los decepcioné”

El cantante estadounidense Adam Levine ofreció disculpas al público chileno tras abandonar el escenario de Viña del Mar el pasado jueves en medio de insultos luego de su presentación.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:31

El vocalista de Maroon 5 publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas y explicando su reacción. 

 

“Me tomo muy serio el presentarme y a veces muy demasiado serio. Para serles franco, hubo un par de cosas que me dijeron detrás del escenario y dejé que me afectaran e impactaran en cómo me comporté en el escenario, lo que no es profesional y me disculpo por eso”, dijo Levine.

 

“Venir a Sudamérica y presentarnos es una de nuestras cosas favoritas, siempre comentamos el buen momento que pasamos en el tour aquí. Nosotros adoramos a nuestros fans chilenos. Y, absolutamente, amamos venir aquí”, agregó.

 

Levine fue captado en cámara diciendo “Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles). También se le escuchó decir “Esto es un programa de televisión, no un concierto”.  Esto sucedió luego de abandonar el escenario de Viña del Mar sin dejar que les otorgaran la Gaviota de oro. El video ahora es viral en las redes sociales.

Valorar noticia