Noticias

Pablo Lyle ansioso por su caso legal

jueves, 19 de marzo de 2020 · 15:28

Hace unos días se conoció, por uno de sus abogados, que la audiencia del actor Pablo Lyle sería aplazada debido a la crisis mundial provocada por el Coronavirus.  El abogado del actor también reveló algunos detalles del estado de ánimo de su cliente.

Bruce H. Lehr fue el responsable de notificar a los medios de comunicación la situación del caso legal del actor. En una entrevista telefónica con el programa televisivo Ventaneando, el abogado dijo que su cliente se encuentra ansioso, esperando que este proceso legal finalice. “Está ansioso de dejar esto atrás, está ansioso de que esto termine. Cualquiera está triste cuando alguien fallece…”, dijo Lehr.

El experto legal aseguró que debido a la situación del coronavirus y la decisión de suspender las audiencias en las cortes de la ciudad de Miami, solo queda esperar por la asignación de una nueva fecha.  “Se tendrá que reprogramar, no tenemos próxima vez… nosotros esperamos para una fecha de la Corte. La Corte asignará una nueva fecha, ahora nosotros esperamos con mucha paciencia…”, aseguró el abogado.