Noticias

Orlando Bloom practicó el celibato por 6 meses

jueves, 19 de marzo de 2020 · 16:30

Orlando Bloom confesó en una entrevista al medio The Sunday Times que practicó por 6 meses el celibato para relacionarse con las mujeres de una manera distinta.

El actor aseguró que hace unos años, antes de conocer a su prometida Katy Perry, decidió practicar el celibato por recomendación de su amigo Laird Hamilton, pues se encontraba viviendo una situación difícil donde no se sentía completamente feliz. Bloom aseguró que se dio cuenta que practicando el celibato se relacionaba de manera distinta con las mujeres.

"El objetivo es terminar con esa expectación, como cuando vas a una fiesta pensando en quién conocerás esa noche. Me di cuenta de que también podría mantener una relación con una mujer en el ámbito de la amistad", reveló Bloom.
 

El actor dijo que disfrutó la decisión e incluso alargó el período, pues la meta principal era practicar el celibato por 3 meses. "Estaba disfrutando mucho de la manera en que me relacionaba con las mujeres y con mi propio lado femenino", dijo el protagonista de “Piratas del Caribe”.

Incluso, el actor confirmó que durante ese tiempo no practicó la masturbación. Sin embargo, añadió que a pesar de vivir esa experiencia, no considera que sea saludable.  "A ver, era para volverse loco, la verdad y no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo", admitió.